PASCO

Consejos útiles para los pasajeros que pasen por el aeropuerto de Tri-Cities estas Navidades

Consejos útiles para los pasajeros que viajan a través del aeropuerto Tri-Cities
estas fiestas

Pasco, WA - Las vacaciones están en pleno apogeo en todo el país. Para ayudar a hacer un viaje sin problemas, el Aeropuerto Tri-Cities está compartiendo valiosos consejos a continuación para los pasajeros que planean viajar a través de PSC desde ahora hasta el final del año:

Llegue pronto. Intente llegar al menos dos horas antes del vuelo para tener tiempo de sobra para buscar aparcamiento, caminar hasta la terminal, facturar las maletas, pasar el control de seguridad y llegar a la puerta de embarque.

Haga acopio de paciencia. Todo el mundo está deseando viajar para pasar las fiestas con sus seres queridos. Las colas para facturar las maletas y pasar por el control de seguridad serán más largas de lo habitual, así que ármate de paciencia.

Considere la posibilidad de facturar sus maletas. Es probable que las compañías aéreas facturen el equipaje de los pasajeros en la puerta de embarque. Considere la posibilidad de facturarlas para aligerar el equipaje y ahorrar tiempo en los controles de seguridad y el embarque.

Piense en el 3-1-1. Cuando pase por el control de seguridad, venga preparado para seguir la regla 3-1-1 para sus líquidos y geles: 3 onzas de líquido en una bolsa de 1 cuarto de galón, 1 bolsa por persona. Se permiten cantidades mayores de leche materna, medicamentos y desinfectante de manos, pero pueden requerir una inspección adicional.

Sepa qué artículos navideños pueden viajar en su equipaje de mano y cuáles deben ir en una maleta facturada. La TSA tiene políticas que afectan a los viajes en vacaciones. Sepa con antelación qué artículos puede llevar en el avión o debe facturar en su equipaje.

• Alimentos navideños: Los alimentos sólidos como el pavo, el jamón, las tartas o las galletas pueden subirse al avión en la maleta. Se recomienda a los viajeros que organicen su equipaje de mano para que la comida pueda sacarse fácilmente y ayudar a mantener las colas en movimiento. Pero si puede derramarla, esparcirla, rociarla, bombearla o verterla, meta en la maleta facturada todo lo que supere los 3,4 onzas. Esto incluye salsas, mermeladas y arándanos en gelatina.
  • Regalos envueltos: Aunque puede viajar con regalos envueltos, si su regalo activa una alarma en el puesto de control, puede ser necesario desenvolverlo para que los agentes de la TSA lo inspeccionen. En lugar de envolverlo, considere la posibilidad de utilizar una bolsa o caja de regalo (que permite a los agentes retirar el artículo sin necesidad de desenvolverlo) o envuelva el regalo al llegar a su destino.
  • Electrónica: Las tabletas, los lectores electrónicos, los relojes inteligentes, las videoconsolas electrónicas y los altavoces Bluetooth pueden llevarse en la maleta de mano. Sin embargo, si el dispositivo es más grande que un teléfono móvil, tendrás que sacarlo de la maleta de mano cuando pases por el control de seguridad.

Salude a los pasajeros en la acera. Cuando recoja a amigos y familiares en el aeropuerto, utilice el lote de teléfonos móviles y pida al pasajero que le llame cuando llegue y tenga sus maletas. Entonces podrá recogerlos en la acera.

Elija un aparcamiento cómodo. Nuestro aparcamiento autoservicio para tarjetas de crédito está a un corto paseo de la terminal.

Acerca del aeropuerto

El aeropuerto de Tri-Cities (PSC) es el mayor de la región del sureste de Washington y el noreste de Oregón.

y el tercer mayor aeropuerto aéreo del estado de Washington. Con conexiones a varios centros importantes, el

En el aeropuerto operan las aerolíneas Alaska, Allegiant, American, Avelo, Delta y United. Para más información sobre el aeropuerto, visite flytricities.com o síganos en Facebook y LinkedIn.